Fatares


Ruta lineal.
Duracion: 3 horas.
Dificultad: Media
________________________________________________________________________

Ya tenia ganas de subir esta ruta, empezar diciendo que tambien se nombra como Fatares pero a mi
me gusta mas Zotares. Nunca negare que es de mis favoritas a pesar de que he sufrido varios percances (se me rompio la camara de fotos, me bañe dos veces en distintos dias y las dos veces me pico una medusa) Pero es una ruta que me fascina mucho.
La ruta comienza en Tentegorra a los pies del Roldan


Subimos al mirador del Roldan y ensegida veremos una senda a la izquierda que tomaremos.

La ruta es sencilla solo hay que prestar un poco de atencion a un par de cruces, continuando por esta senda a unos dos km nos encontramos un cruce que tomaremos siempre a la izquierda.

Enseguida a unos 300 metros nos encontramos una bifurcacion que debemos tomar la senda de la derecha.

A partir de aqui es muy sencillo, siguiendo la senda de la derecha llegaremos a un arbol y una cuesta un poco inclinada de lagena, bajaremos con cuidado de no resbalar y al bajar tomaremos la senda hacia la izquierda. No hay que subir el pequeño monte que tenemos al bajar.

Ahora ya es muy facil pues solo hay que seguir la senda que nos llevara directamente a las playas de Zotares que enseguida divisamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido la ruta...