Cala Fondue

Ruta:
Tipo lineal largo recorrido (roja)
Tiempo: 4 horas
Dificultad: Media
________________________________________________________________________________

Entrando por el Campillo de Adentro, cogiendo el desvío hacia Camino de la Bocaoria, seguimos hasta que se termine la carretera, podemos dejar el coche en un descampado antes de que el camino se vuelva muy malo y continuamos a pie.

La ruta es muy sencilla, solo hay que seguir la pista de tierra que nos conduce hasta el principio de la Muela y veremos este cartel.

Luego, seguimos la pista cuesta abajo ya hasta que vemos el cuartel de Boletes con una vista panorámica de el valle de Escombreras y Cabo Tiñoso.







Una vez llegado al cuartel de Boletes continuamos con la pista con un sube y baja hasta encontrarnos a mano derecha con una senda señalizada de color rojo que nos llevará directa hacia Cala Aguilar, pero nosotros nos desviaremos hacia nuestro destino que resultará ser una pequeña cala a la que denominaremos "Cala Fondue" en honor a una fuente de carne que nos metimos entre pecho y espalda los abajo firmantes el dia de mi cumple.






La vuelta sobre nuestros pasos, el camino de ida que era cuesta abajo, ahora es cuesta arriba ¡vaya hombre! Asi que tomarlo con tranquilidad y filosofía y disfrutar del paisaje.



Al llegar al cartel de la Muela ya todo es cuesta abajo asi que podemos pensar en eso mientras subimos.
Y eso todo amigos!! A disfrutar del viaje y buen camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido la ruta...